La campaña Educación Vial empieza en Chipas

En Chiapas empezó la campaña Educación Vial, que tiene el objetivo de concientizar y sensibilizar a la población, sobre la importancia de respetar los límites de velocidad, además de respetar las señales de tránsito, con esto se pretende disminuir d manera considerable los accidentes causados por la desobediencia, y que es organizado por la Secretaría de Transportes.

Mariano Rosales, la titular de la Secretaría realizó la entrega de calcomanías que serán colocada en la parte  trasera de los vehículos, pero se tendrá prioridad en el transporte público, como combis, Conejobús y taxis.

Educación Vial es otro intento más por mejorar la cultura en el uso de vehículos, con esto se pretende beneficiar a los peatones, a los usuarios del transporte público y a los conductores en general.

El gobierno de Chiapas, ha estado trabajando en estos aspectos ya que además se pondrá en marcha la mejora de caminos y otras medidas para que la vialidad deje de ser un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>